miércoles, 26 de marzo de 2014

Karma

Te escondiste otra vez con tus rarezas
ya no sé si me importa que te vayas

   -sí -
me importa  saber que me atrajo de vos

    ¿y sabés?
creo que inconscientemente
  te elegí cómo karma

no lo vas a entender y eso es lógico
-pero sólo por eso pudo ser-

sos todo lo que odio en las personas
sos el ego en un cuerpo sin cerebro
mentiroso pelotudo y hasta cruel

inseguro muchacho me das pena
te lo digo con onda

me da pena cómo aullás a la luna
y de lobo ni ahí sos un un pollo
 con las alas mojadas

te juro que no hay rabia
es tan sólo una incógnita
pero es mía

observando de lejos nuestro asunto
no me entiendo no me logro entender

ya pasó fué un segundo
ya está quedate en tu agujero

y si por esas cosas de la vida
se te ocurre volver a respirar
te deseo lo mejor para tu siquis

yo hoy soy tan libre pero tanto
que si no tuviera estas ganas de llorar
                                                                          subía a ese ceibo de este patio vacio                         
   y me ponía a volar
    -te lo juro-
me ponía a volar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario