jueves, 27 de marzo de 2014

Tarde-seres

Papi y tu rebeldía inconsciente
papi y tu vino tinto y cabezón
tus ojos pá

tus grises ojos inocentes y fieros

soy tan vos ¡tan vos papá!
te extraño
si supieras lo que hago por tenerte un ratito

¡escucho a  tu mago!

sabés que nunca me pegó
pero vos llorabas su voz
envuelto en  el vino y la tristeza
esa que nunca entendí
vos llorabas escuchando a Gardel

detesto  al amor que no te mostré
se me fué el tiempo de decirte te quiero
enojada porque te estabas matando
lo lograste y me dejaste sin algo tan grande
me dejaste sin vos ¿cómo fué que lo hiciste?

compartíamos sólo a sagitario
y por cosas de esas
un 29 y un 30 del 11 lo hicieron
no nosotros dos

papi dejaste tu último soplo
en aquél hospital
y doy fé que intentaron salvarte
¿salvarte de qué?

¿sólo yo me dí cuenta que vos ya no estabas?

ya es tan tarde papá




a que viene ahora mi réquiem ¿verdad?

-es muy lejos y tan tarde papá-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario