domingo, 27 de abril de 2014

Amiga mía

A veces me paro,pocas veces reconozco,no soy de triturar demasiado las palabras.

No sé si está bien no detenerse a pensar por ejemplo ¿dónde está el mérito ? 
Será en animarse a decir:tengo una infección urinaria que me tiene repodrida ,en vez de tirarle odas a la luna y las estrellas.

No lo sé,quizás me falta algún freno de nacimiento,o quizás mejor aún ,mi genética es alérgica a la falsa ética.

Porque a ver, decíme ¿Cuál es el problema de que digas lo que pensás? Se siente tan bien .No te lo pierdas ,y mucho menos te asombres con quienes lo hacen,es una libertad natural e impostergable.

¿Por qué salgo con esto, no? Pues por lo que me decís amiga:"Ro cómo admiro tu valentía" ¿Que valentía pelotuda? y dicho esto con todo el amor que te tengo ,lo sabés.

Nena, no soy valiente ,de hecho, hay días que me quedaría en la cama todo el día ,mandar a cagar al que sea es, sencillamente, una necesidad cuándo atropellan mis derechos o los de quién sea si ando por ahí,no es valentía, estimada,es no tener el termómetro de este sí ,aquél no.

Ergo acariciar a un nene ,sonreirle a todo el mundo ,a los de mi mundo obvio hay muchos viviendo en su charco cómo diría Tony,eso también es libertad.

Escucháme ,no permitas que nadie en el mundo te condicione porque eso no es querer ¿me explico negri? eso es dejarse estar , si lo soportás es por no luchar, por miedo a la soledad y mirá vos ,esa es justamente la peor soledad .

No te pongas mal ,gordita ,sabés que soy dura a veces ,pero es porque me enferma tu sumisión .

¡No!no es culpa de los demás si vos te lo bancás .

Hacéte cargo o seguí en esa nube de pedos , pero no quieras zafar, metiéndole el bulto a otro.

Siempre pero siempre ¿eh? estamos eligiendo ,aún cuándo lo hacemos por el bienestar de otro elegimos ,así que a ponerse el sayo .

Sonreís,sé lo que estás pensando jeje,y sí yo soy un desastre, pero la diferencia es que yo lo admito y busco y busco y seguro voy a morir buscando. Yo sé que no estoy espectacular ,pero lo sé ¿entendés?

Y eso es un punto de partida aunque no lo creas.

Dale, aprontá el mate , dejemos esto ahora,yo voy al baño que me estoy haciendo pis, ya vengo ¿ta?.

_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario