domingo, 17 de diciembre de 2017

Imposible recular

Me alejé de los mundos tremendos y ciertos de Quiroga,
de Jacobo  (que me muere) peleando para que respeten su cordura.

De Panero no, él "sabía " que era libre de las rejas aquellas.

Me embebí de Mario,
de su revolución tan dura y cotidiana
y me entregué al mundo real de las Alicia's
el mismo de mis perras y mis plantas,
tan poderosas en su indiferencia  
hacia este mundo, inventado a fuerza de veneno y medios pasteleros.

Yo también perdí amores sin reemplazos,
que no solo por bombas muere el hombre.

Hubieron niños también entre mis idos
¡y sentí tanto odio!
que derroqué a Dios de una escupida.

Ya no,
estoy en paz con mis demonios
y  por el flaco brindo en  todas mis cervezas.

El flaco se explaya como nadie
(le digo flaco porque no sé su nombre, pero sé de su pecho). 

La vida soy yo y sigo,
 yo también creí que ya no escribiría 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario