lunes, 5 de mayo de 2014

Angustia

¿Por qué ustedes? Me dicen tantas cosas,tantas,y son mi realidad ,son los que comparten mi vida ,o no,a decir verdad no,no compartimos nada ,solo vivimos juntos.
Pintura del gran Guayasamín
Cómo no estar entristecida ,si acaricio a mi perra ,si defiendo a los indefendibles ,porque me da rabia lo fácil que se acepta la crítica ,y lo poco que se ensalza lo bueno de la gente.

Y sin embargo ustedes me reclaman el ayer y me exigen el hoy,no es una defensa,no,claro que no,es la angustia de saber que tienen razón ,tienen que tenerla ,son tipazos los tres y me quieren ,lo sé.

Es tan difícil explicarles que no sé que pasa,que no tomo consciencia,que me extraña lo que me dicen.Es tremendo ,todo lo ajeno es tan claro pàra mí,soy la amiga tumba,la hermana códigos y entrega.

La tía defensora y malenseñadora,la prima que se lleva bien con todos y que logra unir a todos.La abierta ,la libre ,la que no condena jamás.

Mijos los amo lo juro,es de lo único que estoy segura en esta puta vida,yo los amo,y a vos también gordo ,no importa lo que pase ,vos estás ,siempre vas estar,
aún no estando ,es muy grande saberlo.

No les pido perdón,porque no sé que es lo que me tienen que perdonar,sé que no soy muy besuquera ,que no soy una madre estándar.

Es probable que lo que sucede es que soy muy egoísta,un monstruo de egoísmo, porque no darme cuenta de que es lo que les causa esa desilusión,solo se justifica con eso.

No voy a poder, operarlos, de todos los no que trillaron en su infancia,eso si lo tengo claro, sobre todo a vos Lito, que por nacer primero te la comiste doblada,tuviste que soportar el miedo ,que me conducía a aplastarte la niñez, con una sobreprotección  asesina de los colores pastel.

No se que hacer,no lo sé,daría cualquier cosa por librarlos de mi intoxicante presencia.Porque es lo que siento ,que los intoxico.

Todo el dinero que he ganado se los he dado,bueno ,dinero bien escaso por cierto ,para ayudar a mantenerlos y gracias.

Eso si ,a lo que yo no aspiré por pichi,o sencillamente porque siempre me cagué en lo material.

Eso ,hoy hombres,lo tienen que luchar ustedes hijos,ustedes eligen la vida que quieren vivir ,ahí si no acepto reproches ,lo que sí  puedo bancarme ,es que me digan,que no me maté por darles cosas ,que para mi son irrisorias.

Debí pensar que para ustedes no.Pero no lo hice y eso ya no tiene remedio,lo siento,lo siento tanto.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Les cuento hace dias escribí esto en el foro,creo que no pasaron 20 minutos,que allí estaban :Silvana Pressaco,Morgana De Palacios y Gavrí Akhenazi ,me sorprendieron por cómo les llegó mi angustia de ese momento,los tres me dieron un zamarreo que me hizo moquear,no tienen idea lo bien que me hizo,tanto que no sabía si pegarlo acá,porque incluso no me corrigieron.Pero sí lo voy a pegar,yo me sentía así .Arantza también pasó después gracias.Tenía que comentarles est compas.
_

Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2008 20:32
Mensajes: 10470
Ubicación: En mí
Responder citando
Nota Re: Angustia
Las escuelas para padres no se fundaron todavía y las que hay, son a fuerza de prueba y error y quedan en paises de nombres raros, en los que la gente se suicida mucho más seguido que en los paises en que se hace lo que se puede y se da lo que se tiene.

Además ¿los padres bajamos del Olimpo?¿Somos dioses omnipotentes, omniscientes, omnipresentes, que con un golpe de trueno arreglan el mundo de sus hijos? ¿O somos tipos de carne y hueso, que tuvimos una vida también en la que seguramente nos fue mucho peor que a nuestros hijos y hacemos lo que podemos, como el resto de los humanos?

¿Les sacaste el pan de la boca?¿Los mandaste a chorear o a limosnear para pagarte el vino?¿No trabajaste como pudiste para hacer lo único que podías hacer porque era lo que podías hacer aunque quisieras hacer muchísimo más?

Dejá de pedir disculpas, carajo, que me hacés encular. Tenés tus hijos criados. Los criaste con tus formas que son las de su madre y sinceramente, te lo digo de corazón, creo que no podés ser una mala madre, porque tenés valores intrínsecos. Que te podés haber equivocado ¿quién no? ¿Alguien no se equivoca en este puto mundo? Con más razón los padres, porque hacen lo que pueden para salvar a sus hijos. Los buenos de corazón, aunque se equivoquen Sarito, hacen lo que pueden por salvar a sus hijos, incluyendo, renunciar a sí mismos.

_________________

Akhen

A veces, las noches del hombre son tan largas, que lo dejan fuera de Dios.

http://www.lamaldadaparente.blogspot.com
29 Abr 2014 01:57
Reporte este mensaje
Perfil

Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2003 13:14
Mensajes: 14513
Ubicación: Hispania
Responder citando
Nota Re: Angustia


Hazle caso, Saro, hazle caso. 
Los hijos, por el amor que les tenemos, nos provocan ese tipo de reacciones, hacen que nos remuerda la conciencia por cosas que no tienen sentido, y eso tenemos que tenerlo muy claro. Hacemos lo que podemos, lo que las circunstancias nos permiten y sacrificando muchísimas cosas que nos debemos a nosotras mismas. No hay que vencerse ni reconocer errores que no se han cometido, y si se han cometido es porque no somos perfectas ni venimos enseñadas. ¿Cuántos errores de ellos no te has bancado tú sin un reproche?.

Arriba, Saro. Tú eres tú y tienes derecho a ser tú como te venga en gana, sin remordimientos. Ahí están criados. Que se dejen de joder.

Un beso, guapa.

_________________

Tejedora de sogas
La muerte es el menor de mis temores íntimos.

http://ultraversalia.blogspot.com/
29 Abr 2014 02:16
Reporte este mensaje
Perfil

Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2013 18:21
Mensajes: 507
Ubicación: Corazón de Argentina
Responder citando
Nota Re: Angustia
Alguien una vez me dijo "Los fracasos de tus hijos, no son tus fracasos... y los éxitos son los suyos, no los tuyos" ...después agregó " vos vas a estar en todas, acompañándolas; riendo o llorando con ellos, dando fuerza, un abrazo, secando una lágrima pero ya le cambiaste los pañales, ya le diste de comer en la boca, ya lo llevaste de la mano cuando apenas caminaba... largalo, los reproches vendrán siempre; porque uno se desquita con lo incondicional, con lo que sabe que estará no importa qué mal los tratemos"
Creo que es así, tienen el poder de mandarnos al fondo con un insulto o elevarnos al cielo con un abrazo o un pedido de perdón...
Tantas veces pasé por esas angustias y tantas más pasaré, pero aprendí a separarme para no dañarme; a saber esperar que se les pase la loca y sólos comprendan que uno, sea lo que sea, los ama y está siempre y como le sale.
Arriba! y sino, hacé de cuenta que le escribís una carta a una amiga que pasa por eso ¿qué le dirías? seguramente serías más objetiva y estarías diciendo pendejos de mierda!!! y eso son, unos pendejos que cuando les toque pasar para el otro lado te preguntarán admirados ¿ cómo hiciste con nosotros, mamá?
Un besosonón, de esos que pasan el Río de la Plata a una sola brazada.

_________________
La palabra es una semilla en mi corazón
El número es el gimnasio de mi razón
 
29 Abr 2014 03:51
Reporte este mensaje
Perfil

Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2013 01:57
Mensajes: 288
Editar mensaje Responder citando
Nota Re: Angustia
Gabriel gracias.

Morgana gracias.

Silvana gracias.

Estoy moqueando y yo no moqueo,me sorprendieron y me aliviaron no saben cuánto.Los aplasto con un abrazo a los tres.Gracias

_________________

soy lo que soy a pesar de y por lo mismo.rosario
29 Abr 2014 04:56
Reporte este mensaje
Perfil

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2007 03:54
Mensajes: 6475
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Responder citando
Nota Re: Angustia
Tu sinceridad conmueve, Rosario. Entregas el alma cada vez que escribes.

Querernos más y juzgarnos menos, eso es lo que deberíamos hacer. Qué jodido es lo familiar porque es lo que más queremos y lo que más nos duele.

Un abrazo. Me gustó mucho escucharte.
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2013 01:57
Mensajes: 288
Editar mensaje Responder citando
Nota Re: Angustia
Así Arantza linda,lo familiar nos refuerza el miedo y la culpa,y no debería ser así.Te abrazo,gracias

_________________
soy lo que soy a pesar de y por lo mismo.rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario