martes, 27 de mayo de 2014

decimitas /Resabiadas


Estoy un poco azorada
¡que inmensa locuacidad!
y capaz que es por mi edad
o tal vez por resabiada.
Pero me quedo callada
lo mejor es la mesura.
Y esto sí que si me apura
se lo puedo dar firmado
No hay que ser atropellado
si es del otro la locura.

Si a algo no he aprendido
es a callarme la boca
pero aunque parezca  loca
vidrio aún yo no he comido.
Cuándo el asunto es podrido
si metiéndome no sumo,
tampoco es que me haga humo
ni que me vaya a borrar .
Me quedo si hay que escuchar
mientras un pucho me fumo.

Es que yo ya estoy curada
de meterme a comedida.
Y no es que esté arrepentida
de la mano bien prestada,
aunque después la cagada
ha terminado en mi nido.
Es por eso que he aprendido
a limitarme a mirar,
si me llega a precisar .
Firma: Nombre y apellido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario