viernes, 30 de mayo de 2014

aquí

no será en  el valle de las lágrimas 
ni en la calabaza carroza del ensueño
ni entre pétalos de rosas ni entre  gritos
ni entre sábanas de seda  ni entre  cardos

-aquí-

en los brazos cansados de tus días
en tu eterna paciencia 
en la cama que  encuentro calentita
cuándo dejo estas letras adictivas

-aquí-

en tus corvas solidarias  que se bancan
mis rodillas congeladas de cucharas
a pesar de  tus celos  por el tiempo 
que me muero entre poetas y poesías

-aquí-

renovamos los votos que no hicimos
cuándo pasa la ventisca  por un rato
30 años mi amor ¡son 30 años!
y  seguimos igual  sin  estadía

aquí-

por qué creerás que a mi me importa
que leas alguna vez mis pelusillas
no me importa no te quemes no te esfuerces
es mi mundo  sólo mío  no me  importa















No hay comentarios.:

Publicar un comentario