sábado, 28 de junio de 2014

vení

me está resultando muy pesado
seguir regurgitando  mi universo

va a explotar
lo sé porque  me ahogo
tengo un sólo esófago

y ni un bolsillo

ni ganas  de que siga hediendo
mi universo de ideales  y pasiones

unos ya no sé si valen mi  gastritis

las otras que de tanto apretarlas
se me ajaron

están  anestesiadas
quizás muertas

que revienten de una vez

que se confirme el big bang
en mi desierto

si no que me dejen en paz
estoy asqueada
y me busco y rebusco
pero los años pasan

pasaron

tengo arrugas en mis dos mejillas

y me traen a tierra últimamente

no  las pinto
jamás  las he escondido

pero son mis sicarias

no por mi estética
no no

es porque me avisan que no hay tiempo
o que si hay
seguro se me escapa

por eso es que paso despidiéndome

ya no viniste

ya no  quiero que vengas






















es que en verdad daría varios años
por un año de -vida-

me quisiste estructurar

te aguanté demasiado

te inventaste hasta cuernos

que tristeza muchacho
que manera de errarle

los dos no yo sóla

ambos nos cagamos la existencia

y bueno
seguiremos fingiendo si total

a ninguno de los dos nos importa
somos el dúo de cobardes perfecto






Tomohide Ikeya©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario