miércoles, 8 de octubre de 2014

no jodás

no sé que cuento es ese
de la dignidad y  otras hierbas

no me gusta ni acepto
que manosees  mi siquis

podés hacer de tu culo un pito
no me interesa

pero no te vayas a morfar
 que yo
voy a volver a pedirle a mis ovarios
que te defiendan y te admiren

ya ví que no valés la pena

estoy notando algo hace un buen rato
que ni los más listos se dan cuenta

de que todo tiene un piso y por lo tanto un techo

solo de la raíz es universo el subsuelo
el piso  está para que no la pisemos

y el techo de todo es un no va más
 sin gritos ni aspavientos

no me parece muy digno
te diré
que te pongas ahora a balbucear excusas

no seas payaso hermano
respetate un poquito
quizás así empieces a mirarte al espejo

la verdad
no tengo ganas ni tiempo para esto
no me importa además

ya tengo callos para regalar
estoy inmunizada contra delirantes
y peleles











No hay comentarios.:

Publicar un comentario