miércoles, 4 de febrero de 2015

in-toxicada

I
aullarle a la luna no te hace un licántropo
"amarme" del cuello hasta la tierra 
driblando  lo que no puedas sobar con la piel
no te hace un gran macho

-no mi gran macho por lo menos-

estoy hueca
no vacía
hueca

sabés la pena que siento de ver
que no te importa nada de mí

-porque vos no me conocés-

me sembraste 
sos buen tipo
pero no querés ni en joda
cargar con mi demencia

-no te interesa saber los por qué-

lo peor es eso 
jamás de los jamases percibiste
que yo necesitaba tus preguntas

-mucho pero muchísimo más que tus respuestas-
II

las cosas se están blanqueando
no hay  ni enojo ni satisfacción
hay una ex-pesada carga liquidada


me siento con una tranquilidad agobiante
que ni por asomo se parece a la paz 
es la madurez de la vida aceptada
no hay  hipotecas ni arrepentimientos 

hoy en la ex-tensión rocosa de mis días
no hay imprevistos
ni siquiera una mísera puteada

hay una calma que me asusta
yo no puedo vivir en una zona franca
de besos y abrazos negociados para otros

a mí devuélvanme mi infierno 
yo necesito que me dejen de atar 

que me dejen con mis rejos 
y  mis perfumes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario