jueves, 7 de agosto de 2014

Consejo sin exigencia



A ver muchacho, es buena tu poesía,
es... ¿excitante? Sí ,creo que ese es su fuerte
y no creas ,no es poco el mérito, 
pero es un invento,
loco no sos vos, en tu poesía no hay sangre 
victimismo, grandi-locuencia sí
pero no hay, no, sangre no.
 
Porque tus gritos de quimeras
son mentira, son creaciones
vos estás bien feliz y enamorado.
 
¿De qué herida, de qué llagas hablás?
Igual cómo cuentista sos un genio,
aunque haya plagio en tus arcadas
no te enojes, que yo te quiero, sabés.
 
Sólo quiero leerte una poesía
una sola en que seas vos,
que no te la dicten
tus locos,  como siempre
haceme el gusto, escribite, querido,
estoy segura lo vas a hacer grandioso

Gracias Silvio Manuel por los arreglos musicales ahí le arreglé,creo.las aso. tb.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario