miércoles, 20 de agosto de 2014

hastiada

qué parte será la que no entendés
cuando yo te exijo que no te entrometas
que me rindas cuentas jamás te he pedido

pero sí ya sé que sos un gran hombre
mas por qué será que me importa un bledo
porque a mí querido los santos me agobian

a esta altura mijo no sueño con auras
sólo quiero cielos que huelan a tierra
nubes en los ojos que me lluevan lágrimas
y traigan descanso a mi desarraigo
de este aire pueblero que me tiene harta

no te pedí guita ni un mísero peso
quiero que me acepten de una buena vez
vos y los gurises

no me pidan cambios yo nací sin tope
no tengo prejuicios

para mí la gente que vale la pena
no es la que no grita cuando está caliente
es la que se juega el pellejo a fondo
y apoya a un amigo aunque haga cagadas

estoy muy maltrecha
pero bien podrida de tanto lamento
váyanse al carajo ésta es mi vida
éste es mi universo

si les gusta bien yo a ustedes los banco
o escapo a mi playa
a mi lugarcito

ya están criaditos yo los quiero mucho
pero no me pongan palos en las ruedas

_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario