lunes, 17 de febrero de 2014

charlando con Ger

no mi querido amigo
no puedo escribir poesía
yo solo puedo mamarla
regodearme de la ajena
si me propongo imitarte
me sale papel de lija

grito
aullido
desenfreno

es que tengo bronca ahogada
por tantas cosas
¡por tantas!
por niños de alas truncadas
atrofiadas por la mierda
pedófilos con sotanas
policías con garrotes
trozos de cuerpos "civiles"

prostitución heredada
esclavitud invisible
para basuras sedadas
usando todas las marcas
hechas por manos castradas
no puedo escribir poesía

me duele tanto la infamia
y me persiguen sus ojos
¿lo recuerdas?
"la mirada"

por la saña de Hiroshima
por la pena milenaria
que tengo incrustada a fuego
que me ahoga
me desarma

pero atiende
 yo ya sé
que también está grabada
en tus versos alaridos
en tu prosa bofetada

en tus dulces
en tus agrios
en tu vuelo
tu pisada
en tus trances “refucilos"
en tus libros
 en tu verbo
en tu gran admiración
por los demás de tu riada

tus poetas
tu poesía
 yo no puedo
yo soy cardo

soy protesta
no soy nada
de lo que crees que puedo
no
no puedo
no soy vuelo
soy guadaña
¿lo entiendes ?

no podría ser poesía
 pero amo ser morada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario