domingo, 9 de febrero de 2014

lo intento

puedo decirte palabras
graves agudas esdrújulas
obsesivas subversivas
puedo decirte que las sumas
y los números impares son de izquierda
puedo repetirte que las cucarachas son burguesas
y que los sapos sabios

puedo

pero acudiendo
a la más básicas de la bases
raíces raíz sólo quiero decirte

te amo semejante
te amo semejante
te amo semejante

semejante no hallarás pan
en calles tibias semejante
no más que en los pútridos refugios
oras semejante ¿a qué oras?
tus hijos hambre semejante
¿a qué oras?
tus hijos bombas semejante
¿ a qué oras?¿por qué?

no lo sé semejante sólo
me dueles tanto
me haces cómplice semejante
tú víctima tú mafia
me hacen cómplice semejante
tú esclavo tú amo

entonces veo

tú amas tu amo odia
te amo a ti
él cambió su estirpe por horror
no es mi semejante

solo es basura planetaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario