domingo, 9 de febrero de 2014

tengo para vos

ya hace una hora
que por estos lares
nos ha visitado el papá noél
¿demagogia? tal vez
pensaba en en los niños
del lugar aquél

y aquél
y aquél
y aquél

para mi
que tomé mucha cerveza
porque escuché
hambre
solito
mami
mami
mamiiii

debo estar borracha
seguro que es eso
si hoy ha pasado
el papá noél

arrorró niñito
arrorró mi sol
que no te ha olvidado
bebito el papá noel
se ha perdido
que ya está viejazo

shhh ven aquí chiquito
te ofrezco mi teta
ya debe estar seca
pero huele a mami
ya está se que cruje
y cruje la panzita tuya

mirá si te sirve de algo
chiquito bonito
pelito de escarcha
ojitos de asombro
en mi casa tampoco
llegaba hace tiempo
porque se perdía
yo también lloré

vení tengo tanta
madre que me sobra
los mío son grandes
vení que estoy sóla

y no quiero
no puedo
olvidarme de vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario